En el siguiente blog se presentan las actividades realizadas durante el curso, Aprendizaje y enseñanza de la geografía.
Puedes escuchar la música que aparece del lado izquierdo mientras navegas en el blog. :)
Se pudo observar que esta bien organizada la información, con un atractivo visual llamativo en cuanto a la temática, en cuanto a la información presentada es clara y precisa, mi recomendación es no dejar aún lado la opción de mejorar personalmente los trabajos, debido a que no se observó dentro de los mismos alguno que fuera modificado. En lo general buen trabajo :)
Buen trabajo, todo se encuentra en orden lo que ayuda a saber qué se encuentra ne el blog. igualmente, el análisis de las actividades que se presentan son consisas y claras.
Se pudo observar que esta bien organizada la información, con un atractivo visual llamativo en cuanto a la temática, en cuanto a la información presentada es clara y precisa, mi recomendación es no dejar aún lado la opción de mejorar personalmente los trabajos, debido a que no se observó dentro de los mismos alguno que fuera modificado. En lo general buen trabajo :)
ResponderEliminarBuen trabajo, todo se encuentra en orden lo que ayuda a saber qué se encuentra ne el blog. igualmente, el análisis de las actividades que se presentan son consisas y claras.
ResponderEliminarSe subió las actividades en tiempo y forma, de acuerdo a lo establecido. Muy buen trabajo.
ResponderEliminar